¿Cómo instalar las burbujas de WhatsApp al estilo de Messenger?

[adrotate group="2"]

México/Medio Tiempo. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en la actualidad y constantemente tiene mejoras que facilitan la experiencia a sus usuarios gracias a apps especiales para ello.

Por ejemplo, ¿sabías que ye puedes usar en WhatsApp burbujas de conversación al estilo de las que utiliza Messenger? Lo anterior nos permite contestar mensajes sin necesidad de abrir la app, lo cual hace más rápido su uso, contrario a la pantalla flotante que invade una gran parte de la pantalla cada vez que llega un mensaje y con la cual solo se puede verificar quién nos está escribiendo y cuál es el mensaje.

Foto: Web

La app Notifly te permite recibir burbujas de notificaciones en las cuales también puedes contestar los mensajes, haciendo más efectiva la comunicación entre tú y tus contactos. Está disponible en Android en Google Play Store.

Solo tienes que descargarla y configurarla para que se coordine con tu cuenta de WhatsApp. Así estarás listo para recibir mensajes de una manera distinta y más efectiva.

WhatsBubble es otra opción para hacer exactamente lo mismo y su instalación también es muy simple y rápida. Ambas las puedes configurar dependiendo tus gustos y necesidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar