Como “patadas de ahogado” calificó Cuitláhuac propuesta de diputados

Yhadira Paredes/Xalapa. Como “patadas de ahogado” calificó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez la controversia de inconstitucionalidad que interpusieron diputados de las fracciones parlamentarias del Pan, Movimiento Ciudadano y del Lado Correcto de la Historia en torno a la suspensión provisional de Jorge Winckler.

Aunque afirmó que están en su derecho, señaló que todo el proceso de suspensión provisional de Jorge Winckler Ortiz se hizo conforme a derecho.

“Los diputados locales me han dicho que están tranquilos, todo apegado conforme a su derecho y han hecho las cosas bien. Sí, obviamente están buscando cuestiones mediáticas, son patadas de ahogado, ayer me enteré que rechazaron una petición de amparo de Winckler”.

En ese sentido, afirmó que un Juez de Distrito negó la suspensión definitiva solicitará por el abogado Jorge Winckler.

Insistió que los diputados y el congreso actuó de manera correcta y afirmó que en los últimos días con la encargada de despacho de la Fge los números de pronto bajaron.

“Teníamos un promedio de 6 y 8, hoy tenemos 3 y 2 Homicidios diarios que también se respira otro ambiente, la percepción cambió de inmediato en el sur, se debe al cambio, el ex fiscal era cómplice de delincuentes porque escondió órdenes de aprehensión”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar