Cómo saber con qué cuentas de Instagram interactúas más

[adrotate group="2"]

EU/infobae. Instagram cuenta con una función que te permite saber con qué cuentas interactuás más o menos dentro de esta red social. Para saberlo tenés que ingresar a tu perfil y luego presionar en la columna que dice Seguidos.

Allí vas a ver que aparecen dos categorías: Cuentas con las que menos interactuásy Cuentas más mostradas en el feed. Esto te permitirá saber conocer un poco más sobre la actividad que tenés con esos perfiles en de esta plataforma.

Por otra parte, dentro de esta solapa y debajo de estas opciones tenés la posibilidad de ordenar los perfiles según la fecha en la que comenzaste a seguirlos. Así, por ejemplo, podrás saber cuáles son las primeras cuentas a las que empezaste a dar follow y cuáles fueron las últimas que sumaste a tu círculo.

Foto: Web

La herramienta Comprar permite a las cuentas de negocios incluir una etiqueta con el valor del producto en la foto, y un link que redirige al sitio correspondiente para que los usuarios completen la operación. Esta opción está disponible en algunos países del mundo, entre ellos Argentina, México, Uruguay y Paraguay, entre muchos otros de Latinoamérica, además de en Estados Unidos, Canadá y otras regiones de Europa, Asia, África y Oceanía.

Para poder usar esta opción la cuenta debe ser aprobada previamente por Instagram para esta actividad. Y para lograr esta aprobación, se debe cumplir con los siguientes requisitos: respetar la política de comercio y el acuerdo para comerciantes de Instagram; el perfil tiene que ser de empresas y no personal; se deben vender productos físicos o tangibles y hay que tener la cuenta conectada a un catálogo de Facebook.

Una vez que se verificó que se cumplen con estos requisitos, hay que enviar la cuenta a revisión para obtener esta aprobación. Para eso hay que ir a Configuración/Negocio/Comprar en Instagram. Una vez enviada la solicitud, la compañía revisará el pedido y, después de unos días, se recibirá una notificación de Instagram para completar el proceso de configuración.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar