Cómo ver la presentación de los nuevos Huawei P40 y P40 Pro desde México

[adrotate group="2"]

México/FW. Estamos a tan solo unas horas de conocer oficialmente a los nuevos smartphones insignia de Huawei para este año, los Huawei P40 Series. Estos dispositivos serán los encargados de introducir al mercado la nueva tecnología fotográfica del fabricante para competir este 2020.

Inicialmente el evento se realizaría en París, Francia, pero debido a la situación del coronavirus como pandemia global, Huawei decidió cancelar dicho evento y en su lugar realizar un streaming

La transmisión podrá seguirse en vivo y en directo desde México, la cita es el jueves 26 de marzo a las 7am, (hora del centro de México).

Los rumores y filtraciones han hecho de las suyas con la nueva familia Huawei P40, revelando casi todos los detalles del esperado anuncio. El más importante es el que se refiere al Huawei P40 Pro+ 5G, el nuevo integrante de la familia que, por primera vez, estará formada por tres smartphones.

La información conocida hasta ahora dice que los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ 5G estarán potenciados por el chipset Kirin 990, pero con diferencias en las memorias: 8 GB para los dos modelos menores, con opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento, y hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para el hermano mayor.

Además, habrán diferencias en las pantallas, con el P40 manteniendo el aspecto plano y los P40 Pro y P40 Pro+ con un nuevo diseño «sin marcos» y tasas de refresco superiores. Sin embargo, el aspecto más importante es el fotográfico y ahí habrían claras diferencias entre uno y otro modelo:

  • Huawei P40 con tres cámaras: principal, ultra gran angular y telefoto
  • Huawei P40 Pro con cuatro cámaras: principal, ultra gran angular, telefoto y ToF para profundidad
  • Huawei P40 Pro+ 5G con cinco cámaras: principal, ultra gran angular, ToF para profundidad y dos sensores telefoto para zoom óptico 10x
Foto: Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar