Comparte José Joel adelanto de su nuevo sencillo

México/Notimex. El cantante y actor mexicano José Joel sorprendió en redes sociales al compartir un adelanto de su próximo sencillo que llevará por nombre Lástima, el cual se estrenará este viernes.

“Hoy a las 12 de la noche, el lanzamiento de Lástima en todas las plataformas digitales. ¡Gracias por su apoyo y cariño!”, escribió en una publicación a la que agregó un video de pocos segundos en los que escucha parte de la letra del tema.

José Joel debutó como cantante en 1994 en una colaboración con su padre, el fallecido intérprete José José, titulado La fuerza de la sangre, posteriormente lanzó su álbum debut Lo que arde dentro, para después dedicarse al teatro, cine y televisión.

En marzo de 2019, el intérprete de 44 años, regresó a la música con su sencillo Me gustaría y tras el fallecimiento de su padre, en septiembre pasado, se vio envuelto en riñas familiares para, finalmente, aparecer al lado de sus hermanas tras limar asperezas.

El nuevo sencillo de José Joel será estrenado a las 00:00 horas del viernes 27 de diciembre, y ya ha provocado mucha expectativa por parte de sus seguidores, quienes han llenado de comentarios positivos la publicación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar