Compromiso de AMLO con transportistas es eliminar ‘gasolinazos’ y ‘Uber’: CNOP

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 03 de julio de 2018. El virtual ganador por la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene un enorme compromiso con todos los mexicanos y en nuestro caso eliminar los gasolinazos y además erradicar los servicios ejecutivos como Uber, aseguró el diligente nacional del Transporte Multimodal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Sosa Madrazo.

Dijo que de manera “desleal e ilegal”, Uber opera en 23 entidades del país lo que aunado con la crisis y los gasolinazos está prácticamente aniquilando al sector.

En entrevista, informó que el gremio que representa buscará un encuentro con el aspirante presidencial para cumpla su compromiso de bajar el precio de los combustibles.

Señaló que es uno de los principales intereses del sector transportista, además de seguir pugnando para que empresas como Uber no sigan extendiendo su operación en el país, pues argumentó que se trata de una competencia desleal.

“Uno de los pronunciamientos que le pedimos fue parar los gasolinazos y bajar las gasolinas y ahí está un compromiso de Andrés Manuel (López Obrador) con los transportistas, asimismo vamos a seguir trabajando en contra de esas aplicaciones piratas como Uber que tanto daño han hecho”, detalló.

Recordó que Uber ya opera en más de las 20 ciudades más pobladas de México, aunque en el caso de Veracruz su entrada se ha detenido hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba