Con saldo blanco termina Carnaval de Playa Vicente

Jorge Domínguez/Playa Vicente. El esfuerzo coordinado entre las autoridades municipales con la Policía local y estatal permitió tener un saldo blanco durante el operativo de seguridad en el “Carnaval de Playa Vicente 2019”; más de 7 mil personas pudieron disfrutar de esta fiesta del 29 de abril al 7 de mayo.

Gabriel Álvarez, alcalde de esta localidad, calificó de exitosa la feria ganadera organizada este año para el entretenimiento y diversión de la gente, en donde pudieron ser parte de eventos donde se pudo mantener la paz y tranquilidad en convivencia netamente familiar.

El presidente municipal dijo que este dispositivo de seguridad tuvo el propósito de resguardar el orden público en la celebración del carnaval 2019 que concluyó ayer, con la vigilancia preventiva que se proporcionó durante los días de los eventos que se desarrollaron tanto de día como de noche.

Gabriel Álvarez dijo que sin duda fue una semana de alegría tanto para los habitantes del municipio, como de sus visitantes, quienes pudieron presenciar de las coronaciones de los reyes que conformaron la corte real.

Agradeció el entusiasmo de la reina del carnaval Marijose 1ra, a la reina de la ganadera Maritza 1era, y a los demás reyes infantiles Heydi 1era y Kevin 1ero, de la reina de la edad en plenitud Amparito 1era  y el rey de la Alegría Josh Puli 1ero.

El alcalde también manifestó su reconocimiento al comité organizador del carnaval, así como al personal del Ayuntamiento quienes se comprometieron desde hace meses atrás para la organización de esta fiesta del pueblo.

Así fue como, durante esta semana, los ciudadanos pudieron ser parte de la tradicional cabalgata, del paseo del carnaval, de espectáculos masivos como la presentación de EL Bebeto y Banda SR, Los Ángeles Azules y Grupo Niche, eventos que generaron visitantes y por tanto una importante derrama económica para artesanos y comerciantes del lugar.

Para el cierre de esta importante fiesta de pueblo, las autoridades municipales organizaron el festival del día de las madres con la presentación del colectivo “cuando vuelva” a cargo del grupo los parientes de Playa Vicente, de la mano con la actuación del actor Paco de la O, cerrando así la festividad con broche de oro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar