Con Tinder Passport gratis, ya puedes ligar en todo el mundo

CDMX/AlMomento.Mx. Aún en tiempos de coronavirus, el amor seguirá encontrando la forma de abrirse camino,. Y es por esta razón que Tinder quiso poner su granito de arena.

Así es que durante esta cuarentena, Tinder acaba de anunciar de forma oficial que una de sus funciones Premium conocidas como ‘Passport’ estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 30 de abril.

“Me alegro de que hayamos logrado que nuestra función Passport sea gratis para todos los miembros. Esperamos que nuestros miembros, muchos de los cuales están ansiosos y en búsqueda de más interacción humana, puedan usar Passport para salir de la cuarentena e ir a cualquier lugar del mundo”, dijo Elie Seidman, CEO de Tinder.

¿Qué es Tinder Passport?

Passport es una de la funciones ofrecidas por Tinder para los clientes que se encuentran suscritos a Tinder Plus o Tinder Gold, y le permite a los usuarios conectar con personas de cualquier parte del mundo.

¿Cómo empiezo a ligar en Tinder Passport?

Crea tu cuenta de Tinder

En tu perfil entra a ajustes

Pulsa ubicación

Selecciona añadir una nueva ubicación: Aquí es donde puedes elegir el país en el que quieres ligar.

¿Cómo usar Tinder Passport gratis para ligar con personas de todo el mundo?

Solamente se puede estar virtualmente en una ciudad a la vez, pero se puede cambiar de ubicación las veces que sean necesarias. Los miembros a los que se les haya dado Like mientras usabas la función Passport podrán ver tu perfil hasta un día después de que hayas cambiado tu ubicación.

Tinder en tiempos de coronavirus

Las personas han encontrado en Tinder una nueva manera de mantenerse en contacto con las personas que viven en áreas afectadas y mostrar su preocupación.

“Conforme un área se ve más y más afectada por las medidas de aislamiento físico, vemos que se inician nuevas conversaciones ahí y que dichas conversaciones duran más”, destaca la empresa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar