Concacaf define programa para sorteo de Pre Mundial Femenil

Miami, 07 de agosto/Notimex. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó la programación para el sorteo del Campeonato Femenino, que otorga tres boletos a la Copa del Mundo Francia 2019.

Será el 04 de septiembre cuando se definan los grupos del Pre Mundial que se celebrará del 04 al 17 de octubre en las ciudades de Cary, Carolina del Norte, Edinburg, y Frisco, Texas.

Habrá seis bombos, divididos en cuatro de dos equipos cada uno y dos más de posición de grupo, los cuales serán colocados de acuerdo a como salgan sorteados.

Solo Estados Unidos como equipo anfitrión, Canadá y México son los representativos que tienen confirmada su presencia, ya que el resto de los participantes se definirán en las siguientes semanas.

El campeón, subcampeón y el tercer lugar obtendrán su boleto a la justa mundialista, mientras que el que ocupe la cuarta posición disputará un repechaje con el tercer sitio de la eliminatoria de Conmebol, serie que será a ida y vuelta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar