Concierto especial por los 90 años de la OSX

Alina Cruz/Xalapa. El Centro Cultural Tlaqná se viste de gala para el concierto especial del 90 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, 90 años de Música, el próximo viernes 23 de agosto a las 20:30hrs.

Fundada el 21 de agosto de 1929 por el gobernador Adalberto Tejeda, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV) cumple 90 años de trayectoria ininterrumpida, consolidándose como una de las orquestas sinfónicas más antiguas del país.

El programa que han preparado para esta velada dará inicio con Fanfarria para Filarmónica de Viena de Richard Strauss, seguido por From me flows what you call time de Toru Takemitsu, pieza que contará con la participación invitada del Ensamble Tambuco, y finalmente la Sinfonía Alpina de Richard Strauss.

Los boletos para el concierto de aniversario ya están disponibles en las oficinas de la orquesta y en la taquilla de Tlaqná con un costo de $120, $80 y $30 para estudiantes, al presentar su credencial.

Para más información pueden consultar el sitio oficial www.orquestasinfonicadexalapa.com o la página en Facebook: Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar