Conexiones 5G vinculadas a usuarios llegarán a 557 millones en 2023

México, 29 de marzo/Notimex. Las conexiones 5G vinculadas al usuario llegarán a 577 millones en 2023, esto sin contar el Internet de las Cosas de nivel industrial y las aplicaciones inalámbricas fijas, afirmó la consultora Strategy Analytics.

En un comunicado, la compañía reveló nuevos datos sobre el potencial de las redes de telecomunicaciones móviles, que percibe el crecimiento en la adopción de la red 5G como un fenómeno similar al ocurrido con la red 4G LTE.

En Contacto (out of page)

Strategy Analytics apuntó que los expertos prevén que para el año 2023 habrá nueve mil millones de suscripciones vinculadas al usuario de servicios inalámbricos, mil 300 millones más que los que existen actualmente.

Además, estimó que los servicios inalámbricos alcanzarán un nuevo máximo para 2021, ya que tendrán un valor de 881 mil millones de dólares, es decir, 3.0 por ciento más que el nivel previsto para el año en curso.

Detalló que el avance de la adopción de 5G no significa el abandono de las redes anteriores, ya que existe un margen en el que las plataformas 4G LTE evolucionen a través de otras tecnologías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba