Confía Ebrard que EU será respetuoso con México

México/Notimex. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confió que el gobierno de Estados Unidos será respetuoso de México tal y como el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha sido de las decisiones del presidente Donald Trump.

En breves declaraciones a Notimex, el canciller mexicano dijo que la reunión con el procurador general de Estados Unidos, William Barr, se llevará a cabo este jueves en un ambiente de cordialidad y amistad.

“Siempre hemos sido amistosos y bien educados los mexicanos, esperamos que ellos también”, comentó Ebrard Casaubon a su llegada a Palacio Nacional, donde el mandatario federal y el funcionario estadunidense se reunirá este jueves.

La reunión de alto nivel con el gabinete de seguridad y las autoridades estadounidenses se da luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que catalogaría como terroristas a los cárteles de la droga.

Este nuevo amago del presidente estadounidense se da luego de que la familia LeBarón solicitó ayuda tras el asesinato de nueve miembros de su familia en los límites de Chihuahua y Sonora.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar