Congreso de Veracruz agenda comparecencias de titulares de órganos autónomos

Isabel Ortega; Xalapa, Ver. 17 de enero de 2019. A partir del 23 y hasta el 30 de enero comparecerán los titulares de órganos autónomos del Estado, para informar sobre el trabajo realizado durante el 2018.

De acuerdo al calendario que se aprobó este jueves la primera en acudir a dar cuenta del trabajo realizado es la titular de la Comisión de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto, se presentará el 23 de enero a las 10 de la mañana.

Ese mismo día a las cuatro de la tarde comparece el Auditor General del Eestado, Antonio Portilla Vásquez, debe detallar el trabajo del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

El 28 de enero, a las 10 de la mañana se presentará la Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Yolí García; por la tarde corresponde a la titular de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza.

El último en comparecer  ante diputados locales es el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, acudirá el 30 de enero a las 10 de la mañana a responder las dudas de todos los diputados locales. 

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar