Conoce a los NEON de Samsung

[adrotate group="2"]

CDMX/AlMomentoMX. En el marco de la CES 2020, la feria de tecnología más grande del planeta, donde cada año se dan cita miles de innovaciones, Samsung dio a conocer a NEON su más reciente proyecto de inteligencia artificial.

Se trata del nuevo humano artificial que llevará más allá a la industria de asistentes virtuales, pues contará con capacidades de interactuar como los usuarios.

A diferencia de otros asistentes virtuales como Alexa, Siri y Google Assistant, NEON cuenta con un rostro que aprenderá de nuestras expresiones para adquirir diferentes personalidades, aptitudes y nombres en función del caso.

Samsung asegura que NEON es capaz de “conectarse y aprender más sobre nosotros, adquirir nuevas habilidades y evolucionar”.

La tecnología detrás de estos humanos virtuales es un software denominado Core R3, y que en teoría es lo que permite que los Neons puedan “crear  de forma autónoma nuevas expresiones, nuevos movimientos, nuevos diálogos, completamente diferentes de los datos capturados originales”, como explicó el CEO de Star Labs, Pranav Mistry.

La marca asegura que un NEON sería un excelente acompañante. ¡Al parecer el futuro de los androides nos acaba de alcanzar!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar