Conoce el cartel oficial del Gran Premio de México 2018

Ciudad de México, 01 de febrero de 2018/AlMomentoMX. Por fin se reveló el póster oficial del Gran Premio de México 2018, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El arte del cartel está inspirado en el tradicional árbol de la vida, que es reconocido como una artesanía mexicana que consta de una escultura realizada con barro y acompañada de pequeñas figuras que representan una escena.

En Contacto (out of page)

“Inspirados por la riqueza cultural de nuestro país, para el cartel 2018 se decidió crear el árbol de vida del Gran Premio de México. A través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías”, afirmó la organización por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El GP de México, que anteriormente utilizó la pirámide de Kukulcán y el dios Quetzalcóatl en sus cárteles, será la parada número 19 del calendario de la Fórmula 1, que inicia el próximo 25 de marzo en Australia.

Este evento ha recibido a más de un millón de personas en sus tres ediciones anteriores, ha generado 22 mil empleos y ha dejado una derrama económica de mil 405 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba