Continúan cayendo récords en el Festival de Natación Acuario

Fernando Hernández. Xalapa. El Club Marmolejo Nadadores se afianzó como el primer lugar de la clasificación general por equipos y se perfila para ganar su noveno campeonato en forma consecutiva, dentro de la edición 49 del Festival de Natación Acuario, que cumplió este sábado con su segunda sesión de actividades en el centro acuático de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

El equipo de la Ciudad de México domina el cuadro general por puntos y también por medallas, ratificando de esta manera su condición de favorito y principal candidato al título.

 El comité organizador de este tradicional torneo de natación, presidido por el profesor Rafael Belmonte Olivares, confirmó también que al momento han caído 31 nuevos récords de competencia impuestos en estos dos días de actividad, 15 este sábado y finalmente 16 confirmados del viernes.

Marmolejo Nadadores domina el Top Cinco de la competencia con un total de 884 puntos, seguido por el club Titanes Alpha con 341 unidades en el segundo lugar, Tláhuac de la Ciudad de México con 289 en el tercer puesto; Body Fit también de CDMX que tiene 224.50 puntos en cuarto sitio y Aquarela Educ. Oaxaca, que suma 216 unidades en la quinta posición.

En lo que respecta al cuadro de medallas también es liderado por Marmolejos Nadadores con un total de 83 preseas, de las cuales 31 son de oro, 27 de plata y 25 de bronce.

En segundo sitio se ubica Titanes Alpha con 29 medallas, Body Fit con 16, nueve de ellas de oro en tercer puesto; Tláhuac con 20 medallas, pero sólo ocho de oro en cuarto y completan los primeros cinco los nadadores de Club Campestre de San Andrés Tuxtla con 14 preseas totales.

Para este domingo se completará la tercera sesión del torneo a partir de las 8:00 y una vez concluido el evento se realizará la ceremonia de premiación general en las instalaciones del centro acuático Leyes de Reforma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar