Contundentes victorias de Liga Municipal ante Cefor Huerta Sports

Fernando Hernández/Xalapa.- En duelos pendientes de la fecha dos de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, los equipos de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río vencieron en forma contundente a los del Cefor Huerta Sports de Xalapa y continúan su buena racha en este torneo.

Ambos encuentros se realizaron en el complejo de fútbol “La Panchita”, en Medellín de Bravo, y con ello se han finiquitado los partidos que faltaban por jugarse y que fueron pospuestos por problemas administrativos del Sector Amateur.

La categoría Sub 13, a cargo de Mario Lozano, la plantilla jarocha se impuso 8-0 a la capitalina, en duelo que abrió la doble cartelera de esta jornada.Los goles del triunfo de la LMF fueron obra de Andrés Zarrabal, Jesús Barranco y Axel Luján con dos goles cada uno, así como de Jaret Villegas y Raúl Gutiérrez con uno cada uno.

El equipo azul se mostró contundente y generó muchas llegadas de gol a lo largo del compromiso, el cual resultó relativamente fácil en su trámite.Con el resultado la LMF llegó a ocho unidades en el actual torneo, con dos triunfos, un empate y una derrota, dejando su diferencia de goles en más siete.Por su parte, el cuadro Sub 15 derrotó 4-1 a su similar de Huerta Sports en el encuentro estelar de esta fecha pendiente.

Los dirigidos de Carlos Cámbara supieron aprovechar su condición de local para lograr un triunfo claro, el cual les permite mantenerse en forma invicta en el actual torneo.

Las anotaciones de este partido fueron logradas por José Mina en dos ocasiones, Fernando Carmona y Luis Uribe por parte de la Liga Municipal, mientras que Willian López descontó por el Cefor Huerta.

La LMF mostró buen juego de conjunto y aprovechó en forma correcta las oportunidades que generó, además defensivamente se comportó de buena manera.

Con esta victoria los veracruzanos llegan a 11 puntos en el torneo, producto de tres victorias y un empate, además han llegado a 17 goles a favor por tan solo dos en contra para una diferencia positiva de más 15.

Este fin de semana, ya dentro de la jornada cinco, los equipos de la Liga Municipal viajarán a Xalapa para enfrentar a los Delfines en el Colegio Americano, duelo que es un auténtico clásico veracruzano en este torneo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar