Coordinación entre poderes está dando frutos para los veracruzanos: Gobernador

Regina Montes/Xalapa. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció que el proyecto de las 26 Ciudades Judiciales para el estado inició en el gobierno anterior pero advirtió que ahora estarán vigilantes de que en esta administración se haga bien.

Durante la presentación de esas obras, subrayó que con ello se sacará provecho en la impartición de justicia que tanto “hace falta en nuestro estado”.

Refirió que la política republicana les obliga a ser respetuosos de todos los poderes en el estado y agradeció al presidente del TSJE, Edel Álvarez, la coordinación en ese tipo de proyectos así como en materia de seguridad, de la misma forma que al poder Legislativo pues esa coordinación está dando “frutos para los veracruzanos”.

“No vamos a dejar solo el proyecto, va a trascender y marcar al poder judicial, va a haber un antes y un después (…) se trata de que sean centros de justicia, tenemos que hacer un esfuerzo todos principalmente quienes las van a habitar de manera profesional”, añadió.

Dijo que lo que pasó en México, en las recientes elecciones, fue un llamamiento para los tres poderes del estado de erradicar la corrupción y comportarse con austeridad y se pueda gozar así, fundamentalmente de la justicia social.

Destacó la buena relación entre los representantes de tres poderes y el que sigan los principios de austeridad y cero corrupción al ser las exigencias de las nuevos tiempos de la cuarta transformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar