Coparmex buscará diálogo con Cuitláhuac García para pago de adeudos (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 02 de julio de 2018. El gremio patronal buscará un diálogo con el candidato ganador a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, para pagar los adeudos heredados por la pasada administración estatal, anticipó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

“Definitivamente los adeudos están comprobados y reconocidos de que sí son reales y se tiene el legítimo derecho de cobrarlos”, expresó, aunque admitió que con cada transición de gobierno, se heredan deudas de una administración a otra.

“Hay que sentarnos a platicar con ellos como en este y muchos temas y a nivel Presidencial es importante impulsar la agenda social de cultura salarial, de fondo de pensiones y el sistema anticorrupción”, refirió.

Y si bien no dio fecha para que se realice el diálogo, este tiene que llevarse a cabo de forma inmediata.

“En la nueva era debemos de buscar la unidad con la diversidad y trabajar todos juntos, pero no debemos esperar al 01 de diciembre para poder empezar a planear qué se va a hacer, se lleva bastante trabajo recorrido y en Coparmex buscaremos la comunicación para que se vaya cimentando cualquier acción que se tenga que tomar”, apuntó.

Sobre la reciente elección, Sánchez Ávila afirmó que las autoridades cumplieron con certeza y legalidad, y los candidatos por su parte, reconocieron los resultados con claridad y con prontitud.

“Esto da confianza en el proceso y da estabilidad económica, política y social”, enfatizó el empresario.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar