Coparmex exige a candidatos presidenciales atención a problemas de corrupción y pobreza

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 11 de abril de 2018. Quien aspire a gobernar debe atender los problemas de corrupción desigualdad y pobreza que afectan a nuestro país, asegura el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

Es necesario ir «en una gran alianza» de poner una agenda en lo local y los estatal así como en el ámbito nacional «de los grandes pendientes», manifestó.

«Quien aspire a gobernar, tenemos clarísimo desde Coparmex, tiene que atender los grandes problemas y desafíos que enfrenta nuestro país y efectivamente es un problema de pobreza y desigualdad, un tema de corrupción e impunidad y efectivamente la inseguridad, destacó.

El próximo gobernante insistió, no puede hacer caso omiso de la demanda de todos los sectores de la sociedad.

«En función de eso es muy importante, está plasmado en el manifiesto de Coparmex, es muy importante que atiendan a estos desafíos que enfrenta nuestro país y que creo es importante nos digan los cómo, los cuándo, con qué recurso también, eso es muy importante y cuándo lo van a hacer», destacó Sierra Álvarez.

Indicó que los empresarios son parte de la sociedad y el próximo gobierno debe escuchar a todos los sectores.

«Es muy importante que se haga una gran alianza desde la sociedad, los empresarios, la Coparmex insiste mucho en poner una agenda en lo local, en lo nacional de los grandes pendientes y es importante poner en la agenda de los candidatos estos compromisos», agregó.

Es vital, dijo, aprovechar la coyuntura de la elección del próximo 01 de julio e ir en alianza, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba