Coparmex pide a candidatos compromisos claros y contundentes

México, 03 de abril/Notimex. El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo Hoyos Walther, llamó a los candidatos a la Presidencia de la República a impulsar compromisos claros y contundentes para construir un mejor país.

Indicó que esta tarde presentarán un documento llamado Manifiesto México, en el que el sector patronal plantea siete demandas, que será un punto de partida de una estrategia de participación cívica de cara a las elecciones del 01 de julio.

“Hemos tomado la parte de responsabilidad que nos toca. Estamos exigiendo a los candidatos, compromisos claros y contundentes no solo expresiones vacías”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula.

Precisó que en el documento plantean más y mejores empleos; finanzas sanas y competitividad fiscal; seguridad; estado de Derecho, combate a la corrupción y a la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible; y oportunidades para un México incluyente.

Hoyos Walther explicó que el objetivo es que los aspirantes presidenciales planteen propuestas concretas a esas demandas. “no nos interesan soluciones fáciles, nos interesa que sus propuestas estén acompañadas de cómo, quién, en cuánto tiempo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba