Coparmex presenta problemas con factura 3.3 del SAT; registra 12 sanciones

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2018. En el transcurso del actual mes de marzo, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) registra entre doce a catorce casos de sanciones a sus socios debido a errores de la facturación 3.3, reportó el presidente de dicho organismo, Luis Sánchez Ávila.

En ese sentido, dio a conocer la molestia de los socios de la Coparmex, en el sentido de las multas a los patrones debido a una transición acelerada a la facturación electrónica 3.3.

«Es importante que la ciudadanía se entere de la Prodecon (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) porque es una de las herramientas que tenemos para defendernos», indicó.

«Cuando inmediatamente lo mandamos a Prodecon para la defensa de sus derechos (…) definitivamente la facturación 3.3 sí nos atrasó un poquito por los cambios, sí hubo problemas y llegan a levantar las actas y se vienen las multas», añadió el dirigente en conferencia de prensa desde la sede de Coparmex.

«Hay doce o catorce casos, no todos es de lo mismo pero es del problema de la facturación; (…) las multas son desde mil a doce mil pesos» , concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba