Coparmex de Xalapa saluda posible nombramiento de Pérez Astorga para Sedecop

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2018. Luego de que trascendiera el nombre de Ernesto Pérez Astorga para encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, el presidente en Xalapa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Luis Sánchez Ávila, aseveró que las cámaras empresariales estarían apoyando la propuesta. 

Y es que, dijo, que se trata de un xalapeño reconocido y al ser empresario, además de que conoce toda la problemática que existe en el estado en cuestión económica y con el sector empresarial, sería una excelente propuesta para levantar el estancamiento que existe actualmente.

Consideró que «siendo empresario sabe la problemática que tenemos aquí directamente en la capital y también de todo el estado, es una persona preparada y que tiene ética y creo que hace falta gente así de la iniciativa privada en el gobierno».

Aunque, el anunció lo hará el próximo lunes el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que en caso de que sea Ernesto Pérez Astorga, contará con el apoyo de todas las cámaras empresariales. 

Sin embargo, afirmó que si no es el empresario xalapeño el titular de la Sedecop deberá de tener un perfil empresarial, conocer de comercio internacional y conocer la problemática de este sector en el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba