Crece 20 por ciento preferencia de los millennials por viajar en cruceros

Redacción. México/Notimex.- En los últimos cinco años aumentó en 20 por ciento la preferencia de los millennials por viajar en crucero, sobre las opciones de turismo en tierra, y se han enfocado principalmente en las regiones de El Caribe y Europa.

La directora para América Latina de Princess Cruises, Ruth Leal, resaltó la importancia que han tomado los viajes en crucero respecto a otras opciones, pues permite a los turistas olvidarse de la logística de un viaje, al tener todo incluido mientras visitan nuevos destinos.

Además de camarotes por menos de 100 dólares la noche con todo incluido, así como amenidades y la experiencia de viajar en mar y conocer diferentes destinos, que hacen de los viajes en crucero una mejor opción, apuntó en un comunicado.

Según un informe de la Cruise Lines International Association (CLIA), los viajes en crucero están ganando terreno en la preferencia de los millennials y otros tipo de turistas sobre viajar por tierra.

Hoy los viajeros buscan unas vacaciones que les den más por su dinero y la opción de viajar en barco con todo incluido a precios récord es una oportunidad que cada vez más personas y familias descubren, destacó Leal.

Los barcos de Princess Cruises están catalogados entre los más elegantes y confortables del mercado, con atención personalizada debido a los avances tecnológicos con que cuenta esta naviera, resaltó.

Leal detalló que al año viajan en barco alrededor de 160 mil mexicanos, pero cada vez descubren que es la mejor opción que permite potenciar el dinero que se destina a las vacaciones

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar