Crece la demanda servicios de seguridad privada en el estado: Luis Alberto Muñoz

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 31 de julio de 2018. Propietarios en fraccionamientos privados en Xalapa elevaron en un diez por ciento la demanda de seguridad privada en el último año, dio a conocer el gerente de Centauro Seguridad, Luis Alberto Muñoz.

«Nos solicitan mucho en fraccionamiento, en comercio muy pocos, se trata de fraccionamientos privados porque se han abierto nuevos fraccionamientos y todos tiene la sensibilización de la seguridad y mejor contratan a una empresa seria», indicó.

Dicha demanda permite la contratación de más personal tanto operativo como administrativo, pues han logrado incluso licitaciones importantes en todo México.

«Una la ganamos en el puerto de Manzanillo y otra en el puerto de Veracruz y se contratan a un número importante de elementos con una especialidad muy específica, que es en códigos internacionales», dijo.

Informó a la vez que se ha incrementado en 15 por ciento la demanda de servicios de seguridad privada en el estado, sobre todo en Xalapa, Poza Rica y Coatzacoalcos por la creación de nuevos fraccionamientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba