Crece ocupación hotelera en Xalapa, afirma Rous Martínez

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 28 de enero de 2018. El subdirector de Turismo, Luis Eduardo Rous Martínez, informó que Xalapa incrementó su ocupación hotelera, la cual se registra hasta en un 26 por ciento.
 
Entrevistado, informó que se busca trabajar de manera conjunta con la Asociación de Hoteles y Moteles, e impulsar un plan que pretende impulsar la atracción de la ciudad.
 
“Yo lo que tengo de reporte de los hoteleros es que la ocupación hotelera andaba en un 26 por ciento; algunos hoteles tienen un poquito más alto y otros pues no, y es de ahí de donde se saca la cifra, y es que me están reportando el 26 por ciento”.
 
El funcionario municipal afirmó que la zona de Córdoba tuvo un repunte importante de hasta un 90 por ciento, por lo que se busca que en Xalapa sea igual.
 
Refirió que tienen cuatro años para poder sacar adelante un plan de trabajo que sea a largo plazo, mientras tanto, enfatizó, ya iniciaron con la promoción del turismo en Europa, a través de ella Feria Internacional del Turismo 2018.
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba