Cuarta temporada de la serie ‘The Librarians’ se estrena este lunes

México, 01 de abril/Notimex. Las aventuras de un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios encargados de proteger las reliquias mágicas repartidas por el mundo, llegan con la cuarta temporada de la serie The librarians, que se estrenará este 02 de abril por las señal Syfy.

Protagonizada por los actores Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Boothtrata, John Kim y John Larroquette, el grupo resuelve misterios, lucha contra amenazas sobrenaturales y recupera poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.

En los nuevos episodios el mayor desafío para este grupo vendrá desde dentro de la Biblioteca, tendrán que enfrentarse a malvados más fuertes para intentar salvar una ciudad plagada de fantasmas de la Guerra Civil, en escenarios como ruinas de Chernobyl y la Ópera de París, de acuerdo con un comunicado.

Esta temporada es una de alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la Biblioteca misma. Cuando un bibliotecario del pasado logra abrirse camino en el presente, trae consigo una gran cantidad de sabiduría y conocimiento, y una oscura advertencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba