Cuauhtémoc Blanco lleva 52.49 por ciento de votos con 82 % del PREP

Cuernavaca, 02 de julio/Notimex. De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se encuentra a la cabeza con 52.49 por ciento, tras la captura hasta las 11:40 horas, de dos mil 10 actas, de un total dos mil 422 (82.98 por ciento).

En tanto, el candidato por la coalición Por Morelos al Frente, de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Caballero Solano, le sigue con 13.63 por ciento, mientras que el abanderado de Juntos por Morelos, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, tiene 11.92 por ciento.

A su vez, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, ostenta 5.98 por ciento y la candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nadia Luz Lara Chávez, tiene 3.68 por ciento.

En Contacto (out of page)

Por su parte, Alejandro Vera Jiménez, aspirante de Nueva Alianza, quien declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco, obtuvo 2.32 por ciento de los votos; Mario Rojas Alba del partido Humanista, 1.53 por ciento, y el candidato independiente, Fidel Demédicis Hidalgo, registró 4.91 por ciento de los sufragios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba