Cuitláhuac García presenta a Eric Patrocinio Cisneros como próximo Secretario de Gobierno (+Video)

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2018. El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó a Eric Patrocinio Cisneros Burgos, como próximo titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) en su administración que inicia el próximo 01 de diciembre.

En la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de esta capital aseguró que el próximo funcionario, segundo al mando, cumple con los requisitos legales para asumir el encargo, toda vez que no requiere ser, dijo, licenciado en Derecho, sólo debe contar con una “licenciatura”.

En Contacto (out of page)

Acompañado de Cisneros Burgos, el mandatario electo señaló que cuenta con todas las cartas credenciales necesarias para atender la política interna de Veracruz, además de tener una buena relación con todos los sectores sociales, políticos y sindicales veracruzanos.

“Hubo una modificación a la Ley Orgánica del estado y el único requisito es que sea licenciado, que tenga una licenciatura, no menciona que debe ser de Derecho para el caso de Secretario de Gobierno”, aclaró.

Cuitláhuac García Jiménez señaló “fue actor fundamental de nuestro movimiento, en esta campaña Rocío Nahle y un servidor fuimos y encargamos a Eric Cisneros a que supervisara la estructura del estado, que viera a fondo los puntos rojos que teníamos en el estado en la Huasteca veracruzana, el Totonacapan y desde el sur, los resultados han sido buenos gracias a su labor”.

El Gobernador electo indicó que será el próximo lunes cuando se dé a conocer otro anuncio, mismo que se prevé sea el del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) el próximo lunes 06 de agosto, mientras que el de Seguridad Pública será uno de los últimos por razones de seguridad.

Finalmente, indicó que Eric Cisneros coordinará las mesas de acuerdos con todos los sectores a fin de transitar de forma rápida a la siguiente administración.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba