Convoca Cuitláhuac a fortalecer mercado interno

Eda Sentíes/Veracruz. Previo a la inauguración de la Convención Onexpo 2019 el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo un llamado a los empresarios e industriales a cerrar filas y unir esfuerzos para fortalecer el mercado interno y evitar afectaciones si llegara a concretarse la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos.

“Que todos los sectores productivos del país defendamos y fortalezcamos nuestro mercado interno, que tenga la menor afectación y verlo como una oportunidad si llegase a haber una verdadera acción. Busquemos acuerdos con la federación para poder un escudo ante esas acciones”, dijo.

Aseguró que el gobierno del estado procurará que los industriales sufran las menores afectaciones y buscará oportunidades de nuevos desarrollos en caso de que las amenazas de Donald Trump se lleven a cabo. 

“El gobierno de Veracruz ofrece ante cualquier instancia su intermediación para que ninguna actividad Industrial sea afectada. Estamos conscientes que habrá repercusiones, pero si nos unimos y actuamos como un solo México no habrá medida que pueda socavarnos o intentar controlar nuestra economía”, dijo. 

El ejecutivo, llamó también a apoyar las políticas implementadas por el Gobierno Federal, pues sólo así podrá realizarse un verdadero cambio en México que detone su desarrollo.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar