Cumple de buena forma Campeonato Estatal WFF

Fernando Hernández. Xalapa, Ver., 23 de julio de 2018. El titular de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico del Estado de Veracruz, José Rafael Medina Muñoz, expresó su beneplácito a causa del primer Campeonato Estatal que tuvo el aval de la World Fitness Federation (WFF).
 
La justa se realizó en el auditorio de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y que sirvió con miras al evento que respaldará el 09 de septiembre la National Amateur Bodybuilders Asociation (NABBA).
 
«El evento estuvo muy bonito, muy ameno, me dio mucho gusto presenciar lo que no se había visto nunca, pues acabó el evento y la gente seguía ahí. Regularmente en los eventos se hace tan largo y monótono que la gente se va, que cuando te das cuenta y volteas ya no hay nadie en el final y aquí en la final estaba la gente esperando», indicó.
 
De igual modo, Rafael Medina subrayó que los competidores también salieron contentos porque recibieron una recarga por parte del comité organizador.
 
«En fisicoculturismo se hacen descargas de carbohidratos, dos o  tres días antes del evento y un día antes se hace una pequeña recarga. Esto significa que se comienza a comer carbohidratos simples para tener energía para la competición, entonces les pusimos ahí un pastel para la recarga y para evitar calambres les pusimos un garrafón de agua y bebida isotónica para cuidarlos», detalló.
 
Consideró que los trofeos fueron peculiares y de buena manufactura para premiar a los deportistas que han tenido invitación abierta para participar en estos eventos.

En Contacto (out of page)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba