Da luz en antro y su bebé recibe entrada gratis de por vida

OroNoticias. El lunes pasado a las 5.30 de la mañana, empleados del O´Club ubicado en Tolouse, Francia, se preparaban para cerrar su jornada de trabajo como cualquier fin de semana, sin embargo, no esperaron que parte de sus labores sería ayudar en el parto de un bebé.

De acuerdo con empleados del club, el cierre corría con normalidad hasta que una empleada fue alertada por el inicio de las contracciones de una joven que se encontraba en el lugar.

“Eran las 5:30, el momento del cierre. No había mucha gente y una persona vino a verme. Me dijo, es urgente” relató Marie-Helene, responsable del club.

Fue ahí donde comenzó todo, “tuvimos que reaccionar muy rápido. Un paramédico estaba hablando con un mesero a quien explicó como colaborar con el parto del bebé. La joven no entró en pánico, solo estaba preocupada. De repente el bebé salió solo”, relató Marie-Helene.

Pasados algunos minutos, los servicios de emergencia llegaron al lugar y tras una revisión, confirmaron que tanto el bebé como su madre estaban en perfecto estado de salud.

“Espero de todo corazón que ella nos dé noticias”. Si regresa al lado de la carretera de Agde, en unos pocos años, el club nocturno estará encantado de ofrecerle al bebé “entrada gratuita de por vida”, finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar