Dacre Montgomery, embajador de ayuda en Australia

Redacción/Notimex.- El actor australiano Dacre Montgomery, conocido por su participación en la serie de streaming Stranger things se convirtió en embajador de la Cruz Roja de Australia, esto con la finalidad de brindar apoyo a las personas que sufren por los estragos de los incendios ocurridos a finales de 2019 e inicios de 2020.

Montgomery compartió en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy encantado de anunciar que trabajaré como embajador en la Cruz Roja de Australia. Su propósito es proteger la vida y brindar asistencia a los necesitados, sin discriminación”.

El actor expresó que en un momento de sufrimiento como el que golpeó a Australia, es importante brindar ayudar a quienes más la necesitan, por lo que invitó a sus seguidores a realizar donaciones: “Australia necesita tu ayuda, desesperadamente”.

En los últimos días, las lluvias han permitido el cese de los incendios; sin embargo, también representan un riesgo pues se presentan en gran magnitud, por lo que, al asumirse como embajador, Montgomery busca apoyar a las personas en centros de evacuación y recuperación.

“Asistencia de emergencia, apoyar a nuestros voluntarios y cubrir sus gastos e incentivar programas de recuperación a largo plazo en comunidades afectadas por desastres”, son los objetivos que se buscan cumplir con la recaudación de fondos incentivada por el actor australiano desde inicios de enero, cuando lo ocurrido en Australia sumó a varias personalidades del medio artístico internacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar