Daddy Yankee lanza su nuevo tema y clip ‘Dura’ (+Video)

Miami, 19 de enero/Notimex. El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó su nuevo sencillo y video de Dura, un tema que funde sonidos de la vieja escuela del reggae y la influencia musical actual, según su creador.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y streaming vía Cartel Records, el sello del creador de La Gasolina.

El video fue rodado en Los Ángeles, California por el director y colaborador Carlos Pérez, quien ha trabajado anteriormente en los videos de La Gasolina y Despacito.

El clip intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista que evoluciona en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

El ganador del premio Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard y con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales, describe el tema como «una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela con la influencia musical actual».

Con el tema Despacito Yankee tiene al lado de su compatriota Luis Fonsi, la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba