Darán clases de música en sistema escolarizado

México. Notimex. Los interesados en estudiar música, desde infantes hasta adultos, podrán inscribirse en el sistema escolarizado 2020-2021, que fue abierto por el Conservatorio de Música del Estado de México (Comem) para realizar clases en aula.


Quienes deseen participar deberán preinscribirse antes del 31 de mayo próximo y cumplir los requisitos establecidos en el sitio comem.edomex.gob.mx, de acuerdo con el tipo de estudio que deseen: Iniciación Musical Infantil, Propedéutico, Bachillerato Musical, Carreras Técnicas, Licenciaturas y Posgrado.


Tres días después de llenar el formulario e imprimirlo tendrán que obtener el comprobante en el sitio tramitesyservicios.edomex.gob.mx/comem/preinscripciones.jsp, para posteriormente generar un formato universal de pago en sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion.


 Cubiertos estos pasos deberán acudir a una plática de orientación en fecha asignada a cada interesado y realizar un examen de admisión de acuerdo al nivel inscrito y/o por instrumento, el cual tendrá verificativo entre el 10 y el 15 de julio próximo.


 En un comunicado, la Secretaría de Cultura mexiquense detalló que el programa de Iniciación Musical infantil está dirigido a menores de primero de primaria y primero de secundaria y el curso propedéutico de segundo a tercero de secundaria.


Además de los niveles mencionados, comentó, también existen los de Laudería e Instrumentista de Jazz. Más información se puede obtener en el número telefónico 722 402 2751, en el correo electrónico comem.edomex@edomex.gob.mx o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura estatal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar