No debe haber agresiones en campaña porque la mayoría de los candidatos son damas: Esteban Acosta

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 08 de abril de 2018. No caeré en conflictos con otros candidatos durante la campaña y la contienda electoral, porque la mayoría son damas, aseguró Esteban Acosta Lagunes, candidato a la diputación federal por el distrito IX de Coatepec.

El candidato de la coalición Por Veracruz al frente, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), arrancó su campaña de manera formal en el municipio de Banderilla.

En Contacto (out of page)

El Exalcalde de Banderilla indicó que hasta el momento no se han registrado agresiones a los candidatos del distrito.

“No las hay, no se ha dado ningún ataque, ni nada por el estilo. Ustedes me conocen, yo nunca voy a caer en esa dinámica y más porque la mayoría de las candidatas son damas, entonces nunca vamos a estar generando ningún tipo de conflicto”.

El entrevistado pidió a otros partidos políticos que eviten agresiones a sus contrincantes para que la contienda se lleve acabo de manera tranquila.

“Lo que queremos es que nos comparen, que nos analicen, que nos contrasten y que el ciudadano decida”.

Acosta Lagunes también se comprometió a recorrer los 16 municipios que integran el distrito IX.

“Estar periódicamente en un día de puertas abiertas, como lo hice cuando era alcalde, creo que ese es un ejercicio que ayuda mucho”.

Esteban Acosta estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez; el candidato al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto; y otros aspirantes y políticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba