Debieron esperar a la sentencia antes de regresar los bienes de Duarte: Indira Rosales

Redacción/Xalapa.- La Senadora priísta Indira Rosales San Román fijó su postura respecto al fallo de una magistrada de regresar los bienes asociados a Javier Duarte con sus propietarios.

“Son 41 bienes lo relacionados con Javier Duarte que en este caso decidieron levantar el decomiso… por eso solicité que revisen la sentencia porque resulta muy escueta el levantamiento de este decomiso”, informó la senadora.

“Ha quedado claro y demostrado que existe una relación personal entre Duarte y los propietarios de estos bienes… Se debería esperar al resultado final de la sentencia de estos bienes antes de regresarlos”.

La senadora comentó que el exhorto que mandó, solicita que la judicatura revise la sentencia y pueda pedir una evaluación para reevaluar la decisión.

Respecto a la aprobación de la nueva reforma electoral aprobada en el Estado, se encontró a favor de la eliminación del presupuesto a partidos pero confesó “le asusta” la eliminación de los consejos distritales porque pone en riesgo el resultado de las elecciones del próximo año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar