Debuta Romina con triunfo en Masters de Tenis

Fernando Hernández/Xalapa. La tenista veracruzana Romina Dominguez Garcia inició con el pie derecho su camino en busca al título del Torneo Masters de los Mejores 16 Tenistas de México, tras ganar su duelo debut este lunes.

La jarocha no tuvo problemas y se impuso por parciales de doble 4/0 sobre Daniela Martínez del estado de Aguascalientes, comenzando con paso firme su participación en el evento organizado por la Federación Mexicana de Tenis.

Romina lució en gran forma y con su efectividad acostumbrada durante el compromiso celebrado este lunes en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club, del que por cierto forma parte la tenista veracruzana y de esta manera pudo superar su primer obstáculo rumbo al campeonato.

La número uno del ranking nacional buscará este martes su segunda victoria en el torneo, cuando enfrente a la sexta sembrada de la categoría 10 años, Jimena Ortiz, de Monterrey, Nuevo León.

Domínguez es una de las cartas fuertes del tenis infantil veracruzano y es también una de las grandes favoritas a quedarse con el título de esta edición 2019 del Masters.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar