Decisiones de AMLO generan pérdidas y frenan inversiones: Coparmex

Xalapa. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Xalapa, Luis Sánchez Ávila, señaló que las decisiones que ha tomado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre la construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional (NAIM) y la refinería de “Dos Bocas”, generan pérdidas y frenan la confianza en las inversiones.

Sobre la refinería de “Dos bocas”, en entrevista para la primera emisión de “En contacto”, señaló que “también es un gran error, porque el futuro nos depara otras situaciones en cuestiones de energía. Ya es sabido a nivel mundial que esta decisión va a crear mucha perdida”.

En cuanto al Aeropuerto, señaló que era una obra que nos iba a poner adelante de muchos países, no sólo en comunicación, sino también en el manejo de mercarías a nivel internacional; “millones de pesos invertidos; los echó a la basura”, señaló Sánchez Ávila

“No es posible que haya tirado tanto dinero de los mexicanos cuando era una inversión que todo el mundo avalaba y que se vaya por una decisión que no tiene nada de fundamento”, criticó.  

Aunque reconoció que con el nivel de aprobación que tiene el Presidente y con el autoritarismo que ha demostrado, podría revertir en cualquier momento la construcción del nuevo aeropuerto, señaló que está esperanza está cada vez más lejana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar