Declaran vacante el Premio Nacional de Protección Civil 2018

México, 01 de noviembre/Notimex. La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó el Comunicado por el que el ciudadano Presidente Suplente y Secretario Técnico del Consejo de Premiación declaran la vacante del Premio Nacional de Protección Civil 2018, en sus dos campos.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF) , explicó que con fundamento en el Artículo 13, fracción III de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, en relación con la base Décima Tercera de la Convocatoria del Premio Nacional de Protección Civil 2018 y tomando en consideración los dictámenes de fecha 23 de julio pasado emitidos por el Jurado, se informa a la población en general que en términos del procedimiento establecido en la referida Ley se determinó declarar vacante este premio, en sus dos campos.

El Jurado hizo de conocimiento a este Consejo de Premiación que una vez evaluados los expedientes de las trece candidaturas presentadas, ocho en el campo de la prevención y cinco en el campo de la ayuda; y una vez analizados los expedientes, éste determinó que ninguna de las candidaturas presentadas contiene acciones relevantes que se puedan considerar para ser acreedores al Premio Nacional de Protección Civil 2018, motivo por el cual hemos tenido a bien declarar vacante dicho Premio.

Recuerda que el 19 de septiembre del año en cursos autoridades de la Secretaría de Gobernación rubricaron esta determinación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar