Defenderé a quienes me apoyaron con su firma: Ríos Piter

México, 22 de marzo/Notimex. El aspirante independiente a la Presidencia de la República Armando Ríos Piter aseguró que dará la batalla por más de un millón de personas que le dieron su apoyo y que luchará por aparecer en la boleta electoral.
 
En entrevista radiofónica para Grupo Fórmula, insistió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) inventó que hubo una simulación, la cual es falsa, pues la aplicación demostró que tuvo fallas.
 
En realidad, aseguró, son firmas de carne y hueso, por lo que seguirá dando la batalla porque los asiste la razón, la verdad y la justicia.
 
El pasado 16 de marzo, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE determinó que  Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón no alcanzaron el umbral requerido para aparecer en la boleta electoral, como candidatos independientes.
 
La víspera, Ríos Piter acudió a las instalaciones del órgano electoral para ejercer su derecho de audiencia en torno a las firmas que presentó para ser considerado candidato sin partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba