Define la UV su selección de judo

[adrotate group="2"]

Fernando Hernández/Xalapa.- Un total de 25 elementos, 15 en varones y 10 mujeres, integrarán la selección de la Universidad Veracruzana, que surgió tras la primera Copa Halcón, según informó la responsable de la disciplina en la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, Juliana Palma Valerio.

El evento fue maratónico, en el xalapeño gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres”.

Los elementos que integraran el equipo de la máxima casa de estudios en la entidad estarán presentes en el Campeonato Clasificatorio para Universiada Nacional León 2020, a celebrarse en marzo próximo en Torreón, Coahuila.

Representarán a la UV, Ricardo Cano Valente y Noé Martínez de la Cruz, en 55 kilos; en 60, Samuel García Haro y Emmanuel de Jesús Juárez Rodríguez; en 66, Orlando Peña Mendoza y Oscar Uriel Soto Zapot; en menos de 73, Iván Alejandro Contreras de La Cruz y Mauricio Garrido Nakazona; en 81, Oscar Olaf Rodriguez Cruz y Michelle Antonio Juárez Rodríguez.

En menos de 90, Luis Fernando Trujillo Pedraza y Erick Adal Robles García; en 100 kilogramos, Sergio Andrés Vásquez Soriano y Romario Enrique Solís Castán; en mas de 10, Miguel Angel Torre Mora.

En la rama femenil, menos de 44 kilogramos, Diana Lara Uscanga y Verónica Zamora Córdoba; en 48, Sarahy Albertina Hernández Mendoza; en 52, Arisbet Martínez Ensaldo y Cecilia Arias Hernández; en 57, Karen Yuritzi Hernández Butrón y Alejandra Anai Caldera Madera; en 63, Citlalli Montserrat Medina Rojas y Sonia Dairen Amaya Villa.

Con vistas al lagunero, a celebrarse del 20 al 22 de marzo, los seleccionados tendrán una concentración el dos de marzo, para afinar algunos detalles, para llegar en óptimo estado al certamen y buscar el boleto a la Universiada Nacional, a celebrarse entre abril y mayo próximos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar