Define López Zarza al 11 que se medirá a Chivas

Fernando Hernández/Xalapa. El director técnico del Club Deportivo Veracruz, Enrique López Zarza, delineó un posible cuadro titular para el partido del próximo sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro correspondiente a la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX.

La práctica inició con un intenso calentamiento que corrió a cargo de Juan Rodríguez, mientras que los porteros hicieron lo propio con el entrenador de guardametas Mario Rodríguez.

Posteriormente, el cuerpo técnico escualo ordenó futbol a lo largo de toda la cancha, donde López Zarza aprovechó para hacer variantes y dar indicaciones.

El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado del campo.Para este jueves los jarochos volverán a los trabajos en “El Pirata” donde afinarán detalles de cara a su siguiente compromiso.

El mediocampista Gaspar Íñiguez dijo que hay que cambiar la imagen mostrada contra América.”Y creo que para mí con una victoria sería lo ideal para no estar muy apretado el campeonato que viene.

“(Chivas) es un equipo grande, para mí hay que jugarle de la misma manera que lo hicimos con Monterrey, creo que dimos una buena imagen, no de la mejor manera defendiéndonos, pero hay que jugar de esa forma”, señaló.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar