Delegada del ISSSTE acusa de misógino a dirigente del PAN

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2018.- Como misógino calificó la actual delegada del ISSSTE y ex presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García al dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Omar Guillermo Miranda Romero. 

Lo anterior luego de que en conferencia de prensa Miranda Romero asegurara que se tendrá que ofrecer una disculpa a los exediles por considerarlos los peores de la historia de Xalapa, sitio que les quitó el actual presidente Hipólito Rodríguez Herrero. 

Entrevistada en Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo la conmemoración del Día del Médico, la funcionaria federal señaló que es una declaración fuera de lugar y con violencia de género. 

Y sobre su desempeño al frente de la alcaldía de Xalapa aseguró que se hicieron rehabilitaciones de las avenidas Murillo Vidal, Lázaro Cárdenas y el corredor cultural Carlos Fuentes, además de restaurar el puente del Dique. 

“No me extraña ese tipo de declaraciones, ha sido la constante durante mi paso por la administración pública (…) la gente tendrá la oportunidad de constatar si hicimos nuestro mejor esfuerzo”, finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar