Delegado de transportistas prevé una cacería de taxistas que no lograron su reordenamiento

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 29 de julio de 2018. Luego de que el próximo martes 31 de julio concluye el proceso de reordenamiento de transporte público, se prevé una cacería de taxistas que no lograron llevar a cabo el procedimiento por falta de recursos económicos, aseguró Miguel Ángel Jiménez Hernández, delegado del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal en Agua Dulce. 

En entrevista, acusó que transportistas que fueron golpeados ahora están temerosos sobre lo que pasará a partir del próximo martes con los compañeros que no lograron, por cuestiones económicas, ordenar su concesión. 

“Hay unos que no pudieron, por cuestión económica, o como o pago, pero eso no le importó al gobernador. A partir del 31 viene la cacería de taxis y honestamente, como transportistas y compañeros no lo vamos a permitir, vamos a hacer lo posible para que esos compañeros no pierdan su concesión”.

Jiménez Hernández afirmó que las autoridades del transporte los tienen con la rodilla en el cuello, por lo que no descartan manifestarse e imponer que las unidades sean retiradas de la circulación. 

“Manifestarnos de la manera más legal, posible tratar de impedir, organizarnos para que no se quiten las concesiones, nos costaron, con mochado”.

Finalmente, lamentó que el reordenamiento de Transporte Público no funcionó y ahora serán perseguidos por la Policía Estatal, toda vez que no son delincuentes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba