Delfines e Imperio en Liga Nacional Juvenil

Fernando Hernández/Xalapa.-Al continuar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, los Delfines de Xalapa se visitarán en la octava jornada al Imperio Xalapa el domingo en doble cartelera, a partir de las 14:00 horas en el estadio “Antonio Modesto Quirasco”

.La doble cartelera corresponde a la Zona Cinco Región Centro y tendrá como juego preliminar a los elementos de la categoría Sub 13.

Los cetáceos son terceros en la tabla de clasificación con 13 puntos, mientras que Imperio está en el séptimo escalón con siete; el liderato es del Cefor Pachuca Veracruz, con 15, por 14 de la Liga Municipal.

Delfines llega de caer 1-5 con Liga Municipal e Imperio fue goleado 4-1 por Arzo Xalapa.En el segundo juego de la cartelera se enfrentarán los conjuntos Sub 15.

Delfines es sublíder invicto con 16 puntos. En la cima está la Liga Municipal que suma 18.En su reciente salida, los cetáceos empataron a dos con el Atlético Veracruz e Imperio goleo 5-0 a Arzo, para arribar a 11 unidades y ponerse en cuarto sitio.

Para foguear a equipos menores de la Escuela Delfines de Xalapa, además de participar en el Torneo de la Liga Escolar y Extraescolar Permanente de Xalapa, los conjuntos de las categorías 2006, 2007 y el 2008 tomarán parte, en el torneo de la Liga Municipal del Puerto de Veracruz y este sábado 15 de febrero tendrán tres compromisos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar