Un DeLorean de nieve divierte a un par de agentes viales (+Fotos)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 22 de enero de 2018. Uno de los puntos a favor de que haga mucho frío y nevadas son las miles de cosas que puedes hacer con la nieve, desde una lucha de bolas de nieve, un tierno muñeco o tal vez llevar las cosas a un nivel más profesional, un coche tamaño real.

Pues el canadiense Simon Laprise decidió esculpir uno de los vehículos más emblemáticos a nivel mundial, un DeLorean DMC-12, como el de la película Regreso al futuro. Este artista de la nieve dedicó cuatro horas a realizar este magnífico trabajo en una de las calles cerca de su casa, simulando que estuviera estacionado.

Pero su escultura llamó la atención de un par de personas en especial, unos policías, quienes se detuvieron a aplicarle una multa al auto, por estar estacionado en un lugar no permitido. La sorpresa del agente cuando quiso buscar dónde poner la multa y solo encontró nieve fue tal que llamó a un segundo agente, cuando se percataron que se trataba del auto de la película decidieron cambiar la multa y dejar una divertida nota que decía Nos has alegrado la noche hahahahaha 🙂”.

El auto fue retirado por los servicios de limpieza al día siguiente.

Con información de PlayGround 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba