Denigrante usar imagen de niños para invitar a corridas de toros: Teczon Viccon

Raziel Roldán/Xalapa. El integrante de Efecto Sustentable, Cristian H. Teczon Viccon, confía en que pocona poco se irán erradicando las vaquilladas y corridas de toros en Teocelo y el estado.

“Ha sido mucho el avance, pues está prohibida la entrada de niños a este tipo de espectáculos, ya lo marca una iniciativa y no solamente a nivel estatal sino a nivel nacional”.

Y es que Teocelo avanza con este tipo de iniciativas, sin embargo en municipios aledaños se siguen presentando este tipo de eventos en la que se ha permitido la entrada de menores y la venta de alcohol de manera clandestina.

En ese sentido, el ex alcalde de Teocelo, señaló que en Xico se anunció que se respetará la prohibición de la entrada a menores y eventualmente la regulación de venta de alcohol, se van a mermar estas situaciones, llegando el día que se erradiquen por completo.

Teczon Viccon recalcó que se buscará la forma de fomentar el turismo en Veracruz como la gastronomía, la naturaleza, la danza y todo lo que ofrece la región.

Por último exhortó a que se deje de utilizar a los niños para invitar a asistir a las corridas “yo creo que los alcaldes tienen una tarea muy importante para fomentar este tipo de turismo, lejos de fomentar peleas de gallos, corridas de toros y sobre todo de utilizar la figura del niño invitando a este tipo de espectáculos, yo creo que es denigrante”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar