Denuncia Alcaldesa de Ixhuatlán del Café irregularidades de pasada administración

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 17 de enero de 2018. La alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, informó que han detectado una serie de irregularidades administrativa en el Informe de entrega -recepción de su demarcación.

En entrevista en el Congreso local, explicó que los anteriores directores ya no responden el teléfono para dar mayor información al respecto.

Dijo que se pagó obra pública que a la fecha han corroborado que continúa sin concluir, por lo que están integrando los expedientes para reportarlos al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

“Se está revisando, estamos verificando que las entreguen este mes, pero la verdad es que no han puesto mucho de su parte con información, ya no contesta el anterior director de Obra Pública, ni el Tesorero”.

La anterior administración se llevó desde el listado de nómina hasta el de los contribuyentes, por lo que se ha complicado el cobro del impuestos y servicios, “no tenemos nada de información”. 

Reconoció que en este momento hay un “relajo” en la administración municipal por la falta de información del padrón de catastro, además de que todo el mobiliario se encuentra en pésimas condiciones, pero trabajan para regularizar los servicios en el Ayuntamiento. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba