Denuncia Morena acarreo y compra de votos por parte del PRD, PAN y PRI

Yhadira Paredes. Emiliano Zapata, Ver., 18 de marzo de 2018. Compra de votos, acarreo de ciudadanos en taxis para beneficiar a los aspirantes de la coalición PRD-PAN y del PRI a la alcalde de Emiliano Zapata, denunció el candidato de Morena, Jorge Mier Acolt. 

Entrevistado posterior a sufragar en la casilla ubicada en el Fraccionamiento Bugambilias, aseveró que tanto los partidos Revolución Democrática y Acción Nacional, así como el Revolucionario Institucional incurren en prácticas fuera de la ley durante la jornada electoral extraordinaria que se lleva a cabo este domingo.

Sin embargo, aseveró que defenderán el voto ciudadano, toda vez que el sistema en el poder, dijo, está aplicando diversas tácticas para inhibir a la ciudadanía. 

“Los de enfrente es lo único que saben hacer, empezar a acarrear gente, comprar votos, y ya estamos ahí haciendo los datos necesarios para presentar las denuncias correspondientes, ellos desafortunadamente de esa forma es como atacan, específicamente PAN-PRD y también PRI”.

Asimismo, denuncia a integrantes del Consejo Municipal, como Natalia Callejas, quien está recorriendo las casillas para coaccionar el voto de los habitantes de Emiliano Zapata.

Finalmente, confió en obtener el triunfo y que los ciudadanos salgan a votar por quien sea mejor para representarlos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba